Servicios

Ecocardiógrafo

Con el se ve la anatomía del corazón, como son sus cavidades, válvulas, movimiento del mismo y el movimiento de la sangre al pasar por el corazón.

Holter de ECG

Es un registro del electrocardiograma del paciente de 24 horas de duración, que se realizar de modo ambulatorio, con una pequeña grabadora de unos 150 gramos de peso y que esa fundamentalmente para la detección de arritmias y bloqueos cardiacos y para la detección de episodios de angina silente (que cursa sin dolor) en pacientes coronarios.

Holter de Presión Arterial

Es un registro ambulatorio de la presión arterial, que dura de 24 a 48 horas, con lo que se le llegan a tomar a un paciente entre 70 a 140 tomas de tensión arterial. Se usa para el correcto diagnostico de la hipertensión arterial, así como pare verificar su correcto control y para hacer despistaje de la “Hipertensión de bata blanca”.

Ergometría

Conocida también como prueba de esfuerzo, consiste en la realización de ejercicio físico en tapiz rodante o bicicleta estática con fines diagnósticos o para valorar el pronóstico de la enfermedad coronaria en estudio o ya diagnosticada anteriormente.